Vistas de página en total

viernes, 27 de agosto de 2010

Recuerdos

Recuerdo perfectamente su voz.
Recuerdo los movimientos que realizaba cuando nos enseñaba a hacer flores con porcelana.
Recuerdo los ultimos dias que la ví.
Recuerdo el ultimo y horrible dia que la ví, por desgracia por ultima vez.
Recuerdo uno de los peores momentos de mi vida, en el que me dijeron que habias desaparecido de mi lado, que ya no te volveria a ver, que con todo lo que te quería no pude retenerte en este mundo.
Pero también recuerdo que no desapareciste, que estas conmigo siempre, en cada momento del dia, en cada luna que veo en la oscura noche, en cada lágrima que corre por mi mejilla al recordarte.
Y lo que más me duele, es que la gente que estuvo más cerca de ti, parece que se confunde, confunde mis sentimientos, estoy segura.
He llegado a preguntarme si en verdad tenía razón, pero por más que lo pienso me resulta imposible pensar que no te quiero, que no te he querido, o que no te querré. Es imposible.
Y para que quede bien claro, te echo de menos, te recuerdo en cada pequeña luz que veo en mi vida. Porque tu por ti misma eras luz, tu eras el arbitro en muchas peleas, tu eras la que enseñaba a todos, hasta a los más mayores, tu y solo tu eres alguien a la que nunca, y repito, nunca jamás olvidaré.



Color

La primera percepción que he tenido ha sido la diferencia de color entre el sur y el norte de España. Ha sido dificil acostumbrarme al cambio del amarillo rojizo al monótono verde. La temperatura ha pasado de la calidez andaluza a la frescura gallega, y sobretodo hemos dejado atrás la relajación para aventurarnos en una semana de cansancio. 
Durante la noche del viaje, duermes sentado, o apoyado en una mano, o en otra persona, o incluso en el suelo del autobús!(como mi prima XD). Después de todo solo es una noche, no?
Pero al final lo hemos conseguido, ocho dias de dolor y cansancio, de risas e incluso de llantos, y de una cantidad de bajas... jaja de visitar al medico a las 12 de la noche, o de levantarte a las 5:30... o de no poder respirar por el mal olor y de andar... andar todo el rato.

martes, 17 de agosto de 2010

Santiago

Hoy mismo saldré con mis primas, mi hermano y mi abuelo para hacer el Camino de Santiago. Con este ya será el 4º viaje que hacemos todos juntos. "El abuelo y sus cuatro nietos" es la frase de cada viaje. Ya hemos visitado Tenerife (la 1º vez que monto en avión), Madrid y también hemos ido a Zaragoza a ver la exposición del agua. Cada viaje es un recuerdo más y algo mas que le debemos. Asi que GRACIAS!

lunes, 16 de agosto de 2010

Llega lo nuevo

Todo esto es nuevo para mi, pero me estoy dando cuenta de que es justo a esto a lo que me tengo que enfrentar, y eso voy a hacer.