Porfin vuelvo a notar las vitaminas que rozan mi piel con cada rayo perfecto de sol.
Esos 123 días de espera... esperar eso vale la pena.
El sol, la playa, la piscina, la música, las fiestas, EL VERANO...
Nunca había tenido tantas ganas de verano, ¿será porque el anterior fue perfecto?, o porque cada vez me gusta más el tiempo libre, el dejar de estudiar, hacer solo y exclusivamente lo que yo quiera, tomar el sol, ponerme morena, descansar en la arena de la playa tumbada en una toalla escuchando las olas que rompen en la orilla...
Quiero ir a la playa de Cádiz, soltar todos los accesorios (que siempre llevamos a la playa) en esa arena perfecta, tras esto correré hasta la orilla y porfin volveré a notar el agua fría entre mis pies. Luego cogeré mis aletas, mis gafas y mi tubo, y nadaré hasta la segunda trama de rocas, y estaré allí hasta que la presión vuelva a hacer que vea doble (hecho que ya me ha ocurrido :P). No sabéis lo increíble que es nadar cerca de las rocas siguiendo la corriente, notando las olas por encima de tu cabeza, y descubriendo la cantidad de peces que pueden llegar a haber allí.
Sí, puedo estar allí 3 horas como poco.
En definitiva, quiero que llegue ya el verano, y va con posdata: Aprobando TODO, porque un verano estudiando.... no es un verano.
Suerte a todos!!