Vistas de página en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nada es para siempre

No es que quiera repetirme, pero parece que el tema vuelve a mi.
La muerte es siempre dolorosa, a quienes les toca verla sufren, y quienes la viven....todavia no he llegado a sentirlo, y espero que tarde en hacerlo.
Cada uno intenta expresar su dolor de una forma distinta, unos gritan, otros lloran, otros la escriben... lo expresan en cualquier idioma desde el español hasta el ucraniano.
No es facil. Conocer la muerte desde tan cerca... perder a alguien siendo tan pequeña, me pregunto si la podra recordar cuando ya no sea una niña. Pero una abuela siempre será querida.
Llorar por alguien a quien amas, sin que nadie sepa lo que sabes, aguantar el llanto cuando la ves, preguntarte si esa será la ultima vez que la veas. ¿Debes pensar en una despedida? Yo creo que no, tan solo debes demostrarle que la quieres y que nunca la olvidarás. 
Los primeros dias, pensarás que tu mundo se ha roto, que ya no sabrás como seguir tu propio camino... lo he vivido, pero como ya he dicho... te aseguro que no la olvidarás, cuando amas tanto a alguien, nunca la olvidas. En cada cosa que te pase por la cabeza estará ella, en cada recuerdo, en cada lágrima, en cada movimiento, nunca la olvidarás.
Pero ahora, solo tienes que pensar en una cosa, todavia no ha ocurrido, no sabes cuando pasará, solo haz lo que creas que es mejor. Y se feliz, deja las lágrimas para más tarde.
Siempre estarás con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario