Las 3 de la madrugada, mi gran habitación, las cortinas rosas balanceandose al lado de mis ventanales abiertos, el viento surcando mi cuarto en busca de cabello al que mecer, luna llena, esa luna que se balancea por cada curva de tu pared en la noche.
Salgo de mi cama, me acerco a la ventana más cercana y mis ojos solo se fijan en el mar que espera al lado que mi casa, no esta tranquilo, puedo escuchar las olas rompiendo en las rocas y posándose en la arena.
Me hipnotiza el reflejo de la luna en el agua y en la arena, las dos esmeraldas de mi cara se cierran pensativos, doy media vuelta, abro la puerta y salgo de mi habitación.
La falda del vestido que uso de pijama se arrastra por cada escalón de la gran escalera que baja hasta la entrada, abro la puerta que da a la playa, paso a paso llego a tocar la arena, esa arena ya fría por la falta de los rayos de sol.
Vuelvo a notar la brisa, cierro los ojos y escucho el va y ven de las olas, suelto los zapatos,me dirijo a la orilla, noto frío y de repente cambia, el agua se vuelve templada, se vuelve apacible....
Me gustaría que me ayudaseis, ¿como puede acabar esta historia?, comentadme cuanto antesss, no paséis de esto, no os cuesta mucho comentad y a mi me alegraría el día :)
Besitos a todosss! Espero poder terminar esta historia con un final maravilloso y fantástico.
Ester es una historia super bonita y yo la acabaría de esta forma: suelto los zapatos,me dirijo a la orilla, noto frío y de repente cambia, el agua se vuelve templada, se vuelve apacible....
ResponderEliminarCaminando me encuentro sin rumbo, solo disfrutando del mar y la noche y, a lo lejos, veo una sombra de una persona, me acerco lentamente y ahí esta él, el hombre que más quiero y el más guapo para mí. Él empieza a acercarse también hasta que nos juntamos, nos miramos y, de repente, me ofrece un beso. Nos besamos y nos unimos cuerpo con cuerpo despacio, él me susurra al oído: "No tengas miedo, somos como una sola persona". De pronto, me tranquilizé y sentí cómo me protegía, en ese momento, era la mujer más afortunada del universo. Me rodeó con sus brazos, me estrechó contra él y los dos dijimos: "Te quiero, para siempre". Ese sería mi final feliz, aver si te gusta jeeje tequierooniñaa :)
Es super bonito!! Venga quiero ver más finales!
ResponderEliminar…me dirijo a la orilla, noto frio y de repente cambia, el agua se vuelve templada, se vuelve apacible…
ResponderEliminarEl mar, mi viejo amante vuelve a seducirme. Voy a su encuentro y la calidez salobre de su cuerpo me va envolviendo poco a poco. Me entrego al vaivén de su deseo y me dejo llevar por las parsimoniosas olas que llenan cada rincón de mi cuerpo. Abro mis ojos y lo encuentro frente a frente, su murmullo suave me arrebata y quiero abrazarlo, pero finos hilos de agua resbalan entre mis brazos y mis dedos, impidiendo materializar nuestro encuentro. Es mi amante inaccesible, tengo que conformarme solo con el placer de su contemplación, conformarme con escuchar a veces su suave murmullo a veces su aliento embravecido. Ese aliento con aroma de historias inacabadas y de reencuentros. Olor a marinería, a salinas, a miedos y a pasiones.
Desde la nostalgia de este viejo amor he ido a su encuentro, pero él no es de nadie y es de todos, él da alegrías y provoca tragedias, es fiel e inconstante. Puede ser fiero y violento, pero esta noche, sólo para mí, el agua se volvió templada. El agua se volvió apacible… y la luna grande y redonda fue testigo.
Ester, espero que te parezca un buen final. Has tenido una buena idea proponiendo esta historia a tus seguidores/as.
Me ha encantado, en serio, es incleible como escribis. Muchisimas gracias!! :)
ResponderEliminarHola Ester!!!
ResponderEliminarYo podría continuar tu historia, pero terminaría convirtiéndola en otro de mis relatos (como "Un paseo por la playa"), pero es tu historia y no quiero estropeartela. Seguro que cuando la escribiste estabas nostálgica.
Lo que quiero preguntarte es de dónde sacaste la imagen de la mujer en el mar y la luna (la última) porque la he elegido para ser la imagen de portada de mi blog.
Puedes pasar a visitarlo y a disfrutarlo si lo deseas.
http://relatoseroticosparaellas2.blogspot.com
Te espero!!!
Besines.