Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Princesa sin cuento

Me he sumergido hasta el fondo del océano,
he mordido miles de manzanas, 
me he pasado horas encima de alfombras,
he buscado ruecas y castillos,
me he dejado crecer el pelo,
he cantado en mitad de bosques,
he mirado en la parte mas oscura de mi armario,
he buscado conejos con relojes,
he dejado zapatos de cristal en mitad de la calle,
he besado sapos y ranas,
pero por más que lo intento,
no encuentro un cuento para mi,
ni un príncipe con su blanco corcel
que me lleve en brazos,
hasta un precioso atardecer.

1 comentario:

  1. Es que tú no eres princesa...¡Eres Reina! Y para reinas hay pocos cuentos...¡tendrás que inventarlo!
    Echo en falta tus relatos. A ver si ahora con el veranito tienes más tiempo. Este me encanta. Beso

    ResponderEliminar